Hotel Guayrá gana el Certificado de excelencia 2019 de TripAdvisor

Hotel Guayrá gana el Certificado de excelencia 2019 de TripAdvisor

Ahora en su noveno año, el logro reconoce a los negocios que son excelentes de manera constante, al haber recibido excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad. 

“A TripAdvisor le complace anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, el cual, durante casi una década, reconoció a los negocios que recibieron de forma constante calificaciones positivas de los viajeros y comensales en la plataforma de viajes más grande del mundo”, dijo Neela Pal, vicepresidenta de Marca de TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite reconocer públicamente a los negocios que están teniendo en cuenta activamente los comentarios de los clientes para ayudar a los viajeros a disfrutar con confianza de los lugares donde comer, alojarse y explorar con mejores calificaciones”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para calificar, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Call Now Button