Servicios

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA:

Desayuno Buffet compuesto por múltiples lácteos, tortas, facturas, frutas, fiambres, panes y una amplia variedad de productos.

Estacionamiento privado dentro del complejo, descubierto, con vigilancia las 24 hs.

Servicio de SPA: Incluye pileta climatizada, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa y gym.

Además, Wi-Fi, Piscina de verano, Solarium, Muelle propio, Reposeras, Bicicletas, Botes, Juegos para niños, Vigilancia 24 hs., Asistencia Medica Inmediata.

Green Fee gratis en el Club de Golf Gualeguaychú El Golf Country Club se encuentra ubicado a 5,8 km -14 minutos- de Hotel Guayrá.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CON COSTO

Restaurante, donde puede almorzar o cenar sin salir del complejo. Contamos con platos para todos los gustos, incluso para celíacos y variedad en bebidas y vinos.

Confitería, con servicio de camareras, para tomar un trago en la pileta o en el parque, disfrutar un helado o comida rápida en nuestras mesas del deck.

Tratamientos de masajes: Nuestros profesionales realizan diferentes prácticas para las necesidades que el huésped requiera. Cama de masajes con piedras de Jade, masajes relajantes, máscaras de barro o colágeno, son algunas de los tratamientos.

EL LUGAR

Déjese encantar por GUAYRÁ Hotel & Spa.
Un lugar exclusivo a la vera del río donde sólo se respira armonía y tranquilidad.

GUAYRÁ, está localizado junto a la costanera de la ciudad de San José de Gualeguaychú a cuadras del Casino y el centro de la ciudad, a tan sólo 230 Km de la ciudad de Buenos Aires y a 280 Km de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.

Aprecie el río desde un lugar único. Disfrute de nuestra vista privilegiada del Parque Unzué, del histórico puente Méndez Casariego.
Relájese junto a las rocas en el muelle privado. Sienta la frescura que le ofrece GUAYRÁ.

UN POCO DE HISTORIA…

Un poco de Historia del Guayrá… En este lugar, sobre la costa del río junto a las rocas, era corriente que se reunieran todas las mañanas las lavanderas a lavar ropa, en una rutina que formaba parte del paisaje costero. Un dia observaron aproximarse flotando un objeto realizado en madera con la imagen de la virgen.

Es así que ellas, interpretando una señal, bautizaron el sitio como «Puerto de la Virgen». Más tarde, por el año 1930; se instaló una arenera propiedad de Don Eclio Giusto, ciudadano de gran talento inventivo y constructor naval.

De su comercio se conservan el edificio mas próximo a la costa, adaptadado a las nuevas necesidades, el pórtico que servía de acceso a esta antigua arenera y el sector de pluma de hierro. Este último utilizado para que, a través de cables, se pudiera elevar y transportar las cargas de un lugar a otro. Las piedras aún existentes como parte del piso del actual complejo, como así tambien los muretes que se han realizado, pertenecen al subsuelo de Gualeguaychú y son del tipo arenisca que se pueden observar que afloran en diferentes lugares del río.

Horarios

REGISTRO

Check in (ingreso): 14:00 hs.
Check out (egreso): 11:00 hs.

DESAYUNO

Disponible de 07 a 10:30 hs.

SPA

Mayores: de 09 a 21:00 hs.
Menores: de 09 a 17:00 hs.

RESTAURANTE

Almuerzo: de 12:00 a 15:00 hs.
Confitería: de 15:00 a 20:00 hs.
Cena: de 20:00 a 23:00 hs.