Hotel Guayrá cuenta con una pileta climatizada ubicada en el Spa, adentro del mismo complejo.
La pileta se encuentra en un cerramiento vidriado que permite apreciar el río y el paisaje en todo su esplendor.
Está completamente cubierta en un ambiente climatizado, lo que evita el enfriamiento corporal. Ideal para utilizarla en cualquier época del año sin importar el clima. También cuenta con duchas en el área de relax.
Posee diferentes niveles para que todas las personas la puedan disfrutar sin impedimento. Rodeada con un deck de madera súper confortable, con cómodas reposeras anatómicas, para un prometedor descanso luego del agua.
Las piletas climatizadas ofrecen bastos beneficios; el agua tibia ayuda a hidratar la piel, alivia los dolores musculares, reduce el estrés y los dolores de cabeza, y ayuda al sistema inmunológico al estimular al cuerpo a liberar endorfinas.
Además de esta extraordinaria piscina climatizada cubierta, se puede disfrutar de sauna húmedo, sauna seco, solárium, hidromasaje, ducha escocesa y gabinete de masajes.
Esta piscina de aguas calientes está habilitada para todos los huéspedes del Hotel, tanto para mayores como para menores, éstos últimos con horarios específicos.
Para conocer los horarios de la piscina climatizada se puede ingresar en www.hotelguayra.com.ar/spa
El Hotel Guayrá cuenta con habitaciones y cabañas elegantemente decoradas. Para disfrutar de una escapada romántica o compartir vacaciones en familia.
El relax y el confort están asegurados en la pileta climatizada del Hotel Guayrá. Excelente opción para disfrutar de la calma y la tranquilidad, en aguas cálidas, en un entorno natural maravilloso.
Recordemos que Guayrá está ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos en Argentina. Junto a la costanera de la localidad, a pocas cuadras del centro. A tan sólo 230 Km de Capital Federal, a 260 Km de Rosario y a 360 Km de Montevideo, Uruguay.