fbpx

Hotel Guayrá recibió un premio Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El logro celebra los negocios de la industria hotelera que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

“Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y altas clasificaciones por parte de los viajeros en el sitio”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que ofrecen, regularmente, un excelente servicio. TripAdvisor se enorgullece de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros sentirse más seguros respecto de sus decisiones de reservación”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones y los comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para calificar, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

 

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo** y les permite a los viajeros planificar y reservar el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes únicos mensuales*** y 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 48 mercados de todo el mundo.

×