Cada año Booking.com premia a los alojamientos con una puntuación media de 8 o más (con 10 o más comentarios online).
«Sabemos que estos alojamientos han ofrecido experiencias fantásticas a los clientes, y los Guest Review Awards son una buena forma de reconocer a estos alojamientos».
Booking.com, el líder mundial que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, quiere reconocer la labor de las propiedades colaboradoras que permanentemente les ofrecen a los huéspedes experiencias fantásticas con un Guest Review Award 2017.
«Los más de 140 millones de comentarios disponibles en Booking.com son experiencias reales que comparten los clientes. No solo ayudan a otros viajeros a encontrar su alojamiento ideal, sino que también les ofrecen a las propiedades información en tiempo real que puede tener un impacto muy positivo en sus negocios», dijo Peter Verhoeven, Director global de Partner Services de Booking.com.
«Con estos premios, felicitamos, agradecemos y reconocemos a los verdaderos héroes del sector hotelero, nuestros colaboradores, que cada día dedican sus esfuerzos a crear experiencias y recuerdos únicos para los viajeros».