fbpx

Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor®. Este logro, que lleva ocho años de existencia, celebra a los negocios que han recibido opiniones excelentes de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia podemos encontrar alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que han ofrecido constantemente una excelente experiencia para el cliente.

 

“TripAdvisor tiene el placer de anunciar los destinatarios del Certificado de Excelencia 2018, el cual premia a los negocios que recibieron elogios y buenas calificaciones de los viajeros”, dijo Heather Leisman, viceperesidenta de Marketing de la Industria de TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Salón de la Fama
Debido a que Guayrá obtuvo un Certificado de Excelencia cada año durante los últimos cinco años, nos complace anunciar que Guayrá Hotel & Spa califica para el Salón de la fama del Certificado de Excelencia.
Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo*, les permite a los viajeros aprovechar cada viaje al máximo. Con más de 600 millones de opiniones y comentarios sobre la selección más grande del mundo de perfiles de viaje, con más de 7,5 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor ofrece a los viajeros la sabiduría de las multitudes, que los ayudará a decidir dónde hospedarse, cómo volar, qué hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca de TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son parte de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes mensuales** que buscan aprovechar cada viaje al máximo. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Las filiales y empresas afiliadas de TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP) son propietarias y operan una cartera de sitios web bajo otras 20 marcas de medios de viaje:
www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.citymaps.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluye www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.

* Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor en todo el mundo, noviembre de 2017

** Fuente: registros de TripAdvisor, visitantes exclusivos promedio mensuales, tercer trimestre de 2017

 

× Enviar WhatsApp