fbpx

Desde el 4 de enero de 2014, y durante todos los sábados siguientes, hasta el primer fin de semana de marzo, se desarrollará el consagrado Carnaval del país en el corsódromo de Gualeguaychú.

En el Carnaval 2014 desfilarán las comparsas Kamarr, O’Bahía y Papelitos que mostrarán la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas.

Se trata del mayor espectáculo del verano argentino, realizado en un imponente escenario donde decenas de miles de personas vibran ante el paso de las comparsas. Además, el Carnaval está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia, y su jerarquía le ha merecido un reconocimiento en medios periodísticos de la Argentina y de varios países del mundo.

Centenares de protagonistas en el escenario, doce imponentes carrozas, y la creatividad y el talento en cada uno de los trajes. En el Carnaval 2014 se verán más de 70 mil plumas, y –por ejemplo- habrá trajes de fantasía que llevarán miles de lentejuelas con su respectivas mostacillas, y habrá apliques un poco mas grandes que un reloj pulsera, que están hechos con 200 piezas bordadas (entre lentejuelas, piedras, perlas, canutillos, etc).

El espectáculo se realiza en el primer corsódromo de la Argentina, inaugurado en 1997 -el segundo en Sudamérica-, con una capacidad para 30.000 personas sentadas, que cuenta con tribunas, sillas y zona VIP.

Para Gualeguaychú, además, el Carnaval significa el más importante fenómeno turístico, social, cultural y económico en la historia de la ciudad y tiene miles de protagonistas tanto fuera de la escena como dentro de la pasarela del corsódromo.

Ver Tarifas, fechas y más aqui

× Enviar WhatsApp